Recolectaron 23.39 toneladas de residuos durante Megajornada de acopio

Por Redacción

Gracias a la participación ciudadana, más de 23.39 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos, así como residuos peligrosos -pilas y lámparas fluorescentes-, fueron recolectados durante la Megajornada de acopio que realizó el Municipio de Querétaro.

La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que el sábado anterior se llevó a cabo la Megajornada de acopio de residuos de manejo especial en las siete delegaciones.

Tras dar a conocer los resultados, dijo que en lo que va de la administración, tomando en cuenta esta última jornada, se han reunido alrededor de 290 toneladas de residuos de manejo especial.

Señaló que dar un tratamiento adecuado a estos residuos es de suma importancia, por lo que agradeció la participación de las empresas Remeta y WET, que son las encargadas de realizarlo.

Además, mencionó que tienen contenedores permanentes en Arteaga 198, colonia Centro, y en el estacionamiento de Centro Cívico ubicado en Boulevard Bernardo Quintana 10000, los cuales están a disposición de la ciudadanía de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Por último, Haro de la Torre pidió a la ciudadanía que se mantenga pendiente de las actividades de la Secretaría para que se sume a este tipo de iniciativas, “que buscan tener un Querétaro limpio”.