Menor de edad murió ahogado tras meterse a la Presa de La Versolilla

Por Redacción

Un menor de edad de aproximadamente 16 años, vecino de La Gotera, comunidad ubicada al nororiente de Santa Rosa Jáuregui, murió ahogado esta tarde de miércoles, luego de que presuntamente se metió a la Presa de La Versolilla para desatorar un “tumbo”.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el joven ingresó al cuerpo de agua con la intención de desatorar un “tumbo” (red para pescar), pero no lo logró y comenzó a pedir ayuda a varias personas que estaban en la orilla de la presa.

De inmediato reaccionaron y lograron sacar al joven de la presa, para trasladarlo al Centro de Salud de La Gotera, donde desafortudamente se confirmó su muerte debido al agua que entró a sus pulmones.

Luego de recibir el reporte a través de la Línea 9-1-1, hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas, quienes brindaron apoyo emocional a familiares y amigos del menor de edad.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo del joven a la morgue en la ciudad de Querétaro, donde se determinará la causa exacta de su fallecimiento.