Falla en cajeros automáticos de la CPM afecta a usuarios

Por Redacción

Una falla en los cajeros automáticos de la Caja Popular Mexicana (CPM), ubicada en la calle Independencia de Santa Rosa Jáuregui, ha afectado a varios usuarios, quienes al momento de realizar su transacción no han recibido el dinero en efectivo.

Un caso ocurrió el domingo anterior, cuando una mujer acudió a la sucursal para hacer uso de los cajeros automáticos, pero después de hacer todo el procedimiento no recibió el dinero, lo que le provocó una gran molestia.

“Me tocó ir a retirar y me quitó todo mi dinero, pero no ha habido un reembolso o una contestación de parte de la Caja Popular Mexicana y no se me hace justo que nos roben de esa manera”, expresó.

“Hasta donde yo llegué a ver, también a otra chica le robaron su dinero y quiero ver qué más podemos hacer para que nos regresen nuestro dinero”, señaló la mujer afectada por la situación.

Otros usuarios indicaron que el personal de la CPM está conciente de las fallas que presentan los cajeros automáticos, pero prácticamente no han hecho nada ni advertido a la gente que acude a retirar dinero.

De acuerdo con la señora Fabiola Huerta, el cajero automático realiza todo el procedimiento y muestra el anuncio de que el efectivo fue entregado, pero eso no sucede, lo que ya ha afectado a varias personas, quienes no han podido recuperar su dinero.

“Lamentamos informarte que la aclaración No procede por ser un movimiento que se realizó utilizando todos los medios de autenticación, por tal motivo, te ofrecemos una disculpa ya que no estamos en la posibilidad de realizar la devolución del monto reclamado”, fue la respuesta que obtuvo de su banco luego de presentar la solicitud de aclaración.