
Por Redacción / Foto PC Municipal
Luego del incendio que se registró la tarde del jueves al interior del establecimiento, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro (CMPCQ) colocó sellos de suspensión de actividades en una gasera ubicada en la Carretera Salida a Pie de Gallo, en Santa Rosa Jáuregui.
Sobre este hecho, la CMPCQ informó que «cuerpos de emergencia acudimos al llamado de un reporte por incidente en una estación de carburación, mismo que derivó en dos personas aparentemente lesionadas».
La corporación indicó que como medida de seguridad, se realizó la suspensión total de actividades. El reporte del incendio fue atendido por Protección Civil del Municipio y Bomberos Querétaro.
De acuerdo a la información proporcionada por testigos, una mujer que trabaja en el establecimiento y el chofer de una camioneta de carga resultaron con quemaduras al registrarse el incendio.
Todo parece indicar que el incendio ocurrió por una falla en la manguera de la máquina surtidora, al momento que la mujer despachadora iba a llenar el tanque de la camioneta que trasladaba tarimas.
Ambas personas fueron llevadas en vehículos particulares a clínicas de la zona, antes de que llegaran los cuerpos de emergencia y seguridad.