Luis Nava y Arahí Domínguez acudieron a celebración por el Día del Adulto Mayor

Por Redacción

En el marco del Día de las Personas Adultas Mayores que se conmemora el 28 de agosto, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a su esposa Arahí Domínguez en el festejo que se organizó para los cientos de personas adultas mayores que atiende el DIF Municipal.

En ese marco, recordaron que con programas como Médico Contigo, De la Mano por tu Seguridad y las actividades en los siete Centros de Día, se reitera la importancia ver por la calidad de vida de este sector de la población que ha dado todo por la construcción del Querétaro que todos Queremos.

“Desde el primer día de su administración me dijo (Luis Nava) que los adultos mayores eran muy importantes para él. Así que, la verdad, todos estos programas maravillosos surgieron para ustedes y por ustedes, porque hay que regresarles un poquito de todo lo que nos han brindado”.

“De verdad, para mí todas sus experiencias han sido unas vivencias maravillosas. El escuchar todas las anécdotas de vida también nos dan este crecimiento. Gracias por confiar en todo el equipo”, comentó Arahí Domínguez.

La Presidenta del Patronato del SMDIF también reconoció a la Coordinación de Adulto Mayor, por la dedicación y esfuerzo para lograr el éxito de los programas diseñados para atención de este sector de la población.

Y de igual manera, Arahí Domínguez agradeció a todas y todos los presentes por confiar en este proyecto, y reafirmó el compromiso de Luis Nava de trabajar hasta el final para apoyarles para que puedan tener una vida plena, saludable e independiente.