
Por Redacción
El alcalde Felifer Macías anunció que el martes 11 de febrero viajará a Estados Unidos para reunirse con el alcalde Ron Nirenberg y formalizar el hermanamiento entre San Antonio, Texas, y el municipio de Querétaro, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas ciudades.
Con este hermanamiento se busca fortalecer el intercambio cultural y de personas entre ambas ciudades, impulsar el turismo, la inversión y la generación de empleo, además de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y el emprendimiento.
“Con este hermanamiento abrimos la puerta a diferentes acciones a favor de nuestra ciudad, porque si bien lo más importante para mí es estar en la calle todos los días con la gente, como lo he realizado, igual de importante es la atracción de oportunidades, el estado de Querétaro es el estado que más inversión extranjera recibe a nivel nacional y nosotros como ciudad capital tenemos la obligación de dar continuidad a esta política”, expresó.