
Por Redacción
El chofer de un camión de carga resultó ileso luego de que el vehículo que conducía se incendió, la tarde del lunes 10 de febrero, en el kilómetro 28 de la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, en las inmediaciones del Parque Industrial Querétaro (PIQ), zona norte de Santa Rosa Jáuregui.
Al parecer, de acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el incendio comenzó por un corto circuito, y a pesar de que el conductor trató de apagar el fuego con un extinguidor, las llamas se extendieron rápidamente, dañando al camión y a las piezas de plástico que llevaba a una empresa ubicada precisamente en el PIQ.
Luego de recibir el reporte, hasta el sitio arribaron bomberos del PIQ y de Querétaro, personal de la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil, así como de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes trabajaron de manera coordinada para eliminar riesgos adicionales en la zona.
Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento del hecho y confirmaron que el chofer se encontraba bien, aunque el incendio dejó importantes daños materiales en la unidad de carga siniestrada.