
Por Redacción
En una acción en la que participaron policías de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y de la Guardia Nacional, un hombre que portaba un arma de fuego fue detenido en Santa Rosa Jáuregui y trasladado a la Unidad de Fiscalía.
Un reporte ciudadano, recibido en el Número de Emergencias 9-1-1, movilizó a policías del Municipio de Querétaro a la Delegación Santa Rosa Jáuregui, luego de ser alertados de la presencia de una persona agresiva, quien aparentemente se encontraba alterando el orden público.
Al llegar el personal policial a la dirección indicada en el reporte, se tuvo a la vista a un sujeto cuyas características coincidían con las referidas, a quien de inmediato le dieron alcance y le realizaron una revisión preventiva, encontrándole un arma hechiza, además de un cartucho útil, los cuales llevaba dentro de una mochila.
Por tal motivo, al tratarse de un objeto prohibido, le fueron leídos sus derechos que lo asisten por ley, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.