
Por Redacción
A la Fiscalía General del Estado fue trasladado un sujeto, luego de que elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lo detuvieron en la zona centro de Santa Rosa Jáuregui por portar un arma prohibida.
En la colonia Centro de Santa Rosa Jáuregui, personal policial del Municipio de Querétaro que realizaba recorridos preventivos se percató de un individuo que, al observar las patrullas, escondió un objeto que llevaba consigo y posteriormente aceleró su paso, motivo por el que le dieron seguimiento a fin de descartar alguna conducta delictiva.
Una vez que el personal policial le dio alcance metros más adelante, le informaron el motivo de la intervención y procedieron a realizarle una revisión en apego a los protocolos de actuación, encontrándole entre sus pertenencias un artefacto metálico similar a un arma hechiza.
Por lo anterior, al tratarse de un objeto prohibido, le fueron leídos sus derechos que lo asisten como detenido y después fue trasladado a la Fiscalía de Querétaro, donde será definida su situación jurídica.