Vigilante robó vehículo en plaza comercial de Juriquilla, fue detenido y ya está en prisión

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que obtuvo la vinculación a proceso de una persona por el delito de robo quebrantando la confianza, luego de hechos que ocurrieron el 31 de agosto de 2024 en una plaza comercial de Juriquilla, cuando el imputado, quien laboraba como vigilante, sustrajo un vehículo de modelo reciente del estacionamiento.

Las investigaciones permitieron establecer que el probable autor aprovechó su condición como empleado de seguridad privada para apoderarse de la unidad que se encontraba en el área de sótano del estacionamiento.

En audiencia inicial, el juez de control determinó también que el imputado quedara en prisión preventiva justificada como medida cautelar, y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, donde se obtendrán más datos que serán integrados a la carpeta correspondiente.