La SSPMQ recuperó 18 vehículos con reporte de robo en una semana

Por Redacción

Derivado de los operativos focalizados que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) en vía pública, en la semana del 17 al 23 de marzo lograron recuperar 18 vehículos con reporte de robo vigente.

En este periodo de tiempo se llevaron a cabo intervenciones en diferentes sitios de la capital del estado, logrando la recuperación de estos vehículos en las colonias Eduardo Loarca, Buenavista, Paseos de San Miguel, La Loma, Villas del Sol, Jurica y Los Robles, entre otras.

Una vez recuperadas 10 motocicletas, siete vehículos y una plataforma de tráiler, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se realizan las indagatorias correspondientes a fin de devolverlos a sus legítimos dueños.

En esta ocasión, la SSPMQ reiteró la importancia de colaborar con las autoridades a través de sus reportes a la línea de emergencias 9-1-1, informando sobre vehículos sospechosos o en estado de abandono.