
Por Redacción
Luego de romper el parabrisas de un vehículo en una calle de la zona centro de Santa Rosa Jáuregui, un hombre fue retenido por ciudadanos, quienes posteriormente lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.
Alertados por el Centro de Atención de Emergencias (CAE) 9-1-1, policías de la SSPMQ se trasladaron a la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui, en atención al reporte de una persona retenida por ciudadanos.
Una vez que los oficiales arribaron a la calle Corregidora, hicieron contacto con el reportante, quien señaló que habían asegurado a un hombre, debido a que le causó daños al parabrisas de su vehículo, por lo que con ayuda de sus acompañantes, evitó que se retirara del lugar.
Los ciudadanos procedieron a entregar al probable responsable a los elementos policiales, quienes procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía de Querétaro, para determinar su situación jurídica.