En siete días fueron recuperados 20 vehículos con reporte de robo

Por Redacción

Del 5 al 11 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperó 20 vehículos que contaban con reporte de robo vigente para el estado u otras entidades federativas.

Durante este periodo de tiempo, la recuperación de los automotores se dio en cinco delegaciones, producto de los operativos focalizados para inhibir este tipo de conducta delictiva, además de contar con la colaboración ciudadana, a través de sus reportes al número de emergencias 9-1-1.

Fueron recuperados 10 vehículos, cuatro tractocamiones, cuatro motocicletas y dos cajas secas, principalmente en las colonias San José El Alto, Arboledas, Hacienda Santa Rosa, Jurica, Centro Sur, Santa Catarina y La Palma, entre otras.