
Por Redacción
Por provocar lesiones dolosas a su propia abuela, una mujer fue detenida en la colonia Obrera de la ciudad de Querétaro por elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Alertados desde el Centro de Comando, policías municipales de Querétaro se trasladaron a la colonia Obrera por el reporte de una supuesta riña entre femeninas, en un domicilio ubicado en las inmediaciones del mercado.
Una vez que arribaron al domicilio, hicieron contacto con una mujer de 20 años, quien presentaba lesiones en el antebrazo y la cabeza. Al preguntarle el motivo sobre lo ocurrido, señaló que había tenido una discusión verbal y física con su abuela.
Cuando se condujeron al domicilio referido, encontraron a una mujer de la tercera edad recostada en una cama, quien de inmediato solicitó apoyo, debido a que presentaba heridas en varias partes del cuerpo, producidas aparentemente por un objeto punzocortante.
Por lo anterior, se gestionaron servicios de emergencia para que la mujer de la tercera edad recibiera atención médica integral, mientras que la joven mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Querétaro, a fin de determinar su situación legal.