
Por Redacción
Integrantes de una familia, la cual viajaba abordo de un automóvil Nissan Versa, sufrieron un aparatoso accidente vial en el Libramiento Noreste, casi en su intersección con la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, en las inmediaciones del Parque Industrial Querétaro de Santa Rosa Jáuregui.
Según la información recabada en el lugar del percance, al parecer en primera instancia un vehículo de carga chocó contra el muro de contención divisorio, moviendo varios bloques de concreto hacia los carriles contrarios, momento en el cual el conductor del automóvil se impactó con uno de ellos.
Testigos del hecho llamaron a los cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que tiempo después paramédicos, bomberos, personal de protección civil estatal y municipal, así como oficiales de la Guardia Nacional Carreteras brindaron auxilio a un hombre y tres mujeres, dos de ellas menores de edad, a quienes trasladaron a hospitales en la ciudad de Querétaro.
Debido al fuerte impacto y a los bloques del muro que quedaron sobre la cinta asfáltica, así como a las labores coordinadas de los cuerpos de emergencia, el Libramiento Noreste, en dirección a la Carretera 57, fue cerrada totalmente a la circulación.