
Por Redacción
Autoridades municipales y estatales, así como representantes del Parque Industrial Querétaro, llegaron a acuerdos con habitantes de La Estacada, ubicada en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, para arreglar la vialidad de su comunidad, a partir de la intersección con la Carretera Estatal 500.
Después de bloquear el Acceso 4 al Parque Industrial Querétaro, así como la Carretera Estatal 500 en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 38, representantes de la localidad sostuvieron una reunión con autoridades y directivos del PIQ, entre ellos el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Mauricio Zumaya Arana.
Durante la reunión, las partes llegaron a cuatro acuerdos, que son los siguientes: el Parque Industrial Querétaro pondrá el producto del fresado para los trabajos de reparación con disponibilidad inmediata; el municipio se compromete con la maquinaria para la reparación provisional del tramo de la hacienda conocida como Las Trojes a la carretera estatal.
El tercer punto es una reunión de seguimiento con Obras Públicas, antes del 4 de julio, para darle continuidad al arreglo total de la vialidad, desde la Carretera Estatal 500 hasta la entrada a La Estacada; así como la colaboración de los habitantes para llevar a cabo los trabajos de bacheo, desde la hacienda Las Trojes a la comunidad.
Una vez que se llegó a los acuerdos, los vecinos retiraron los bloqueos tanto en la Carretera Estatal 500 como en el Acceso 4 del Parque Industrial Querétaro, los cuales se mantuvieron por más de cuatro horas.


