
Por Redacción
“Querétaro es un estado próspero y nos sentimos muy orgullosos de el, y parte de ello, es por la ingeniería que aquí se desarrolla, pero desafortunadamente, en los últimos años, ya no han tenido oportunidad de mostrar este talento”, aseguró el Diputado Federal de Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes.
En encuentro con el Colegio de Ingenieros de San Juan del Río, con motivo del Día del Ingeniero, celebrado el 1 de julio, el Legislador Federal afirmó que hay una tradición de grandes obras, como es el Estadio Corregidora, diseñado y hecho por queretanos; sin embargo, su capacidad profesional no ha sido reconocida en la actualidad.
En este acto, Luis Humberto Fernández destacó el liderazgo de Jesús Flores como Presidente del Colegio de Ingenieros en San Juan del Río, al tiempo que agradeció su invitación para compartir con sus integrantes esta fecha tan significativa para ellas y ellos.
“Celebramos su trabajo, por las grandes obras realizadas, que han contribuido al desarrollo y potencial de Querétaro”, concluyó.