
Por Redacción
Daniela Michel Contreras Reyes y Juan Francisco Rodríguez Olalde, atletas de Santa Rosa Jáuregui de artes marciales mixtas, conquistaron cinturones interestatales en las modalidades de Muay Thai y K1, respectivamente, durante el evento “El Destino del Guerrero” organizado por Doberman’s Productions.
Ante una gran cantidad de aficionados y en una noche llena de emociones en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario (Unidad Deportiva) de Santa Rosa Jáuregui, se llevaron a cabo exhibiciones y combates de boxeo, kickboxing, muay thai y K1, tanto amateurs como semiprofesionales.
En las peleas estelares donde estuvieron en juego tres cinturones interestatales, Daniela Michel Contreras enfrentó a Oxomo Aguilar, de la Academia Demons fighters, en muay thai femenil -80 kg., donde resultó triunfadora la representante de Doberman Dk Santa Rosa Jáuregui.
En la décima pelea de la noche combatieron Juan Francisco Rodríguez y Manuel Cuevas, de Pitbulls San Luis de la Paz. Después de un emocionante enfrentamiento, el atleta de Santa Rosa se adjudicó el cinturón de campeón interestatal en la modalidad K1 Rules, peso pluma hasta 58 kg.
Los protagonistas de la pelea de kickboxing semiprofesional fueron Alexis Padilla y José Mireles, de Pitbulls San Luis de la Paz, siendo éste quien se llevó a tierras guanajuatenses el cinturón que estaba en disputa en peso super welter -69 kg.
El evento, informó el organizador Josué Silva Herrera, comenzó con la exhibición de Doberman’s Kids. En la modalidad de boxeo se enfrentaron Pablo “Shaolin” contra Carlos; Josué Axel Guzmán ante Carlos Matías Sánchez (ganador); Ricardo Aguilar (ganador) contra José Celestino Jiménez; Eduardo Alvarado ante Isidro Sánchez (ganador), así como Edwin Pérez ante Francisco Martínez (ganador de Pitbulls San Luis de la Paz).
Josué Silva añadió que en kickboxing Carlos Manuel Aguilar, de Doberman Dk, se impuso a Nicolás Bustamante en peso ligero 61.2 kg; Diego López, también de Doberman Dk, a Bryan Acosta, de la escuela Strong Fighter de San José Iturbide, en 75 kg; así como Alfredo Orduña, quien le ganó a Christopher Álvarez en 69 kg.





