
Por Redacción
La noche de este lunes 15 de septiembre, en la zona centro de Santa Rosa Jáuregui, se realizó el tradicional intercambio de antorchas, así como la fiesta mexicana con la participación de artistas locales.
El intercambio de antorchas fue protagonizado por atletas de Querétaro y San Miguel de Allende, Guanajuato, así como charros de la comunidad de Ojo de Agua, quienes recordaron, junto con las autoridades, el pasaje histórico de Don Ignacio Pérez, héroe de la Independencia de México.
Mientras tanto, corredores de la región llevaron el fuego de la libertad a las comunidades de Buenavista y Santa Catarina, donde también se realizan eventos conmemorativos.
Será a las 23:00 horas cuando se lleve a cabo el Grito de Independencia en el escenario colocado en el atrio del Templo Parroquial de Santa Rosa de Lima, a donde han llegado una gran cantidad de personas.