
Por Redacción
En el kilómetro 44.7 del Libramiento Norponiente de Querétaro, justo en la desviación a la carretera a Pie de Gallo, en inmediaciones de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui, la noche del martes 16 de septiembre chocaron un automóvil, el cual resultó con severos daños materiales, principalmente en su parte frontal.
Tras la colisión, al parecer dos personas fueron auxiliadas por familiares y conocidos, quienes los habrían trasladado por sus propios medios para recibir atención médica, de tal manera que se desconocen las lesiones que tuvieron luego del percance.
El reporte que ingresó a través de la Línea 9-1-1 fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de Protección Civil estatal y municipal, así como bomberos de Querétaro.
Por otra parte, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y oficiales de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento del hecho de tránsito, mientras el operador de grúa retiro el automóvil para llevarlo al corralón.