
Por Redacción
Una mujer, contratada a través de redes sociales para realizar labores domésticas, fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Querétaro tras robar en una vivienda del Fraccionamiento Altozano de la capital, de donde sustrajo dinero en efectivo y joyería, principalmente.
Policías Estatales atendieron un reporte ciudadano sobre un hecho delictivo en una vivienda del Fraccionamiento Altozano. En el sitio, la víctima indicó que, a través de redes sociales, había contratado a una mujer para labores domésticas.
Al finalizar el servicio, notó la falta de efectivo y joyería, mismos que posteriormente fueron encontrados en posesión de la mujer.
La presunta responsable intentó huir, pero fue asegurada por personal de seguridad privada del sitio y posteriormente reportada y entregada al personal policial. Durante la revisión, se le encontraron también tarjetas bancarias y un reloj.
Al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, la mujer fue informada de sus derechos y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.