
Por Redacción
Mane Núñez, cantante originario de Santa Rosa Jáuregui que vive actualmente en los Estados Unidos, participó en el concurso de talentos “Camino a la Fama” en la ciudad de Arlington, Texas, del que fueron jueces el reconocido productor musical Pepe Garza y el cantautor Edgar Rodríguez.
“Camino a la Fama” reunió en esta ocasión a varios concursantes, principalmente del género regional mexicano, entre ellos a Sergio Vega Jr (hijo de El Shaka), así como solistas y grupos que llegaron de Las Vegas y Phoenix, Estados Unidos, y Sinaloa, Chihuahua y Guadalajara, de México.
Para Mane Núñez poder cantar ante Pepe Garza fue una experiencia increíble. “Participar en Camino a la Fama fue una oportunidad que sale una en un millón. El señor Pepe Garza es demasiado cotizado en la industria musical, muy pocos tienen la oportunidad de poder cantar frente a él en un concurso”, expresó el intérprete nacido en Santa Rosa Jáuregui.
Importante mencionar que “Camino a la Fama” se llevó a cabo en el restaurante “Toro Sinaloense” de Arlington, donde Mane Núñez pudo demostrar su talento y pasión por la música, cuya trayectoria comenzó cuando tenía 12 años junto a sus hermanos del grupo “Unikos de Santa Rosa”.
“Desde que tengo memoria he estado involucrado en esto de la música, todo el tiempo. Hiram Acosta, al igual que mis hermanos, fue pionero de mi aprendizaje. Desde muy niño he visto cómo evoluciona la industria musical. Si entráramos a profundidad, te contaría mil cosas más de las que he pasado en mi carrera como músico”, estableció Mane en entrevista.
Agregó que en estos momentos combina el trabajo de jarnidero, “yardero como se le dice coloquialmente aquí por los chicanos”, con la música, “y este concurso ha sido de mis más grandes logros” hasta el momento, por lo que tiene el firme deseo de seguir creciendo en ese mundo y llegar a lo más alto.
Si quieres escuchar las canciones de Mane Núñez y seguir su trayectoria musical, puedes ingresar a sus diferentes redes sociales y plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Pandora, etcétera, una labor que surge desde su “home studio” porque “soy mi propio ingeniero musical, grabo mis canciones y covers, así como el arreglista”.



