
Por Redacción
Con una historia que acumula más de nueve años de sabor en Santa Rosa Jáuregui, Crepería “La Motito” abrió sus puertas en Juriquilla, donde ofrecerá a sus clientes la calidad y atención que los ha distinguido desde el 4 de agosto de 2016.
Correspondió a Gamaliel González Olvera y a Nailea Naranjo, quienes en esta ocasión tan especial estuvieron acompañados por familiares y amigos, realizar el corte del listón inaugural en el local ubicado en Boulevard La Campana 1034-1042, en Juriquilla.
Sobre la apertura, a partir del jueves 20 de noviembre, de Crepería “La Motito” en la zona de Juriquilla, Gamaliel González expresó que “nos sentimos muy felices, ya que este es un proyecto junto con mi esposa desde hace nueve años, y bendito sea Dios se nos dio la oportunidad y esperemos que nos vaya muy bien”.
Dijo que tendrán para sus clientes los mismos productos y la misma calidad, así como precios y promociones, además de la amabilidad por parte del equipo de trabajo, conformado por jóvenes comprometidos y entusiastas.
Gamaliel reconoció en su esposa al gran pilar para la consolidación de “La Motito” en Santa Rosa Jáuregui y, ahora, para la inauguración en Juriquilla, subrayando que han hecho un gran equipo para ofrecer una grata experiencia de sabor a sus clientes.
Importante mencionar que el presbítero Juan Alonso Pérez Olvera, vicario de la Parroquia de Santa Rosa de Lima, Santa Rosa Jáuregui, llevó a cabo la bendición del local, deseando el mayor de los éxitos a los dueños y al personal que forma parte de “La Motito”.
En Juriquilla, Crepería “La Motito” estará abierta toda la semana de 16:30 a 22:30 horas, ofreciendo crepas saladas y dulces, así como postres, además de bebidas calientes y frías.





