
Por Redacción
Con la entusiasta y alegre participación de más de 30 personas, principalmente jóvenes de la comunidad, el anterior jueves 11 de diciembre se realizó la primera edición de la Antorcha Guadalupana en la Parroquia de San José Buenavista.
Después de ser encendida en el Santuario de la Congregación de Nuestra Señora de Guadalupe, en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, la Antorcha Guadalupana recorrió algunas calles de la capital, para después pasar por Paseo 5 de Febrero, Paseo de la República, Carretera Federal 57 y Carretera a San Miguel de Allende.
“Con profundo gozo y un gran espíritu de fe, la Primera Antorcha Guadalupana ha recibido la bendición para emprender su camino y salir de la Congregación, Qro., en el Santuario de la Virgen de Guadalupe”, relató la Parroquia de San José Buenavista.
“Los Antorchistas, llenos de esperanza y devoción, avanzan con el corazón puesto en nuestra Madre Santísima, llevando su luz de Cristo hacia nuestra Parroquia en la comunidad de Buenavista, Qro”, se explicó.
Tras más de cuatro horas de recorrido, el grupo de corredoras y corredores fue recibido con emoción y júbilo por una gran cantidad de fieles que se reunieron en el atrio del templo parroquial, encabezados por el presbítero Adrián Muñoz Arvizu.
Como parte del evento, el Padre Adrián agradeció la participación de los corredores, así como de las personas que colaboraron para llevar a cabo varias mejoras en el atrio parroquial, además de que bendijo a las y los asistentes.
Además, los fieles de la comunidad llevaron su cirio para recibir la luz guadalupana y llevarla a su casa, “con el fin de encender las luminarias que iluminarán nuestros hogares y corazones en este día de fe y unidad”.








