
Por Redacción
Luego de protagonizar una riña con empleadas de un motel ubicado sobre el Libramiento Norponiente, en inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y presentadas ante la Fiscalía del Estado por el presunto delito de daños dolosos.
Policías de la SSPMQ atendieron el reporte sobre una riña en proceso en las inmediaciones de un motel de Santa Rosa Jáuregui, arribando a la brevedad al lugar, en donde hicieron contacto con cuatro femeninas, aparentemente involucradas en dicha discusión.
Los oficiales indagaron en torno a los acontecimientos suscitados sobre el Libramiento Norponiente, tranquilizando a las cuatro mujeres, quienes se encontraban en un estado alterado.
Dos de ellas, a cargo del establecimiento, narraron que las otras dos jóvenes intentaron realizar pago con tarjeta para acceder; sin embargo, al no pasar su plástico y luego de no contar con otro medio de pago, se les solicitó que se retiraran, lo cual derivó en una discusión que terminó en agresiones físicas contra las encargadas del lugar.
Ante los hechos, las ofendidas manifestaron su deseo de proceder en contra, por lo que las dos mujeres señaladas, en aparente estado inconveniente, fueron trasladadas hacia la Fiscalía de Querétaro por el delito de daños dolosos, a fin de dictaminar su condición judicial.