
Por Redacción
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal, participó en la ejecución de 12 cateos en el municipio de Querétaro, acciones que derivaron en la detención de 30 personas presuntamente integrantes de una célula delictiva.
Durante las intervenciones encabezadas por la autoridad federal se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, sustancias ilícitas, dinero en efectivo, vehículos y equipos de telefonía, para las investigaciones correspondientes.
La SSC de Querétaro refrendó su compromiso de continuar trabajando bajo estrategias orientadas a la protección de la población y al fortalecimiento de la seguridad en el estado.
A través de la coordinación operativa e intercambio de información permanente con autoridades federales y estatales, se impulsan acciones que permiten atender de manera integral las distintas actividades delictivas.
En el operativo participó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, así como la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.