
Por Redacción
En la comunidad de Montenegro, Santa Rosa Jáuregui, un sujeto fue detenido tras robar gorras y un teléfono celular en un local comercial, siendo presentado ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro para determinar su situación jurídica.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) atendieron el reporte de un robo en proceso en las inmediaciones de Montenegro, por lo que se condujeron a la zona.
A su arribo, los oficiales entrevistaron a la persona que hizo el reporte, quien refirió ser dueño del comercio afectado, describiendo al probable responsable de haber sustraído gorras y un dispositivo móvil de su negocio, por lo que se activó un dispositivo de búsqueda para su localización.
Con apoyo de la tecnología, se observó que el masculino señalado entró a un domicilio tipo vecindad y, con la autorización de vecinos, los oficiales ingresaron al inmueble, logrando su aseguramiento.
Al sujeto se le dio lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación judicial.