Estudiantes de la Tecnológica de San Juan realizarán movilidad académica internacional

Por Redacción

Cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) realizarán movilidades académicas internacionales para potenciar conocimientos y elaborar proyectos vinculados a su formación profesional, por lo que el rector de la institución, Fernando Ferrusca Ortiz, reconoció su esfuerzo y les deseó el mayor de los éxitos.

Emilio Becerril Rosillo, de la Ingeniería en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, y Brenda Carolina Sánchez Islas, de Ingeniería Química, participarán en la Escuela de Posgrado EIPHI de la Universidad Marie & Louis Pasteur, en Besançon, Francia.

Mientras tanto, Carlos Linares Lemus y Raúl Roa Álvarez, de la Maestría en Tecnología Aplicada, realizarán actividades académicas y de investigación en la Universidad de Jaén, en la Escuela Politécnica Superior de Linares.