Mujer circulaba en vehículo con alteraciones y placas con reporte de robo

Por Redacción

Una mujer fue detenida y remitida a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo equiparado de vehículo; la aprehensión ocurrió en las inmediaciones de una plaza comercial de Juriquilla, Santa Rosa Jáuregui, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Fueron las cámaras de videovigilancia que detectaron un vehículo GM5 en circulación sobre Paseo de la República, con dirección a San Luis Potosí, con reporte de robo, el cual ingresó a una plaza comercial ubicada en Villas del Mesón.

En ese lugar fue abordada por policías municipales para realizar una inspección preventiva, consultando en Plataforma México, a fin de corroborar el estatus del coche.

Derivado de la revisión, el sistema arrojó que la placa contaba con reporte de robo vigente y correspondía a otra unidad, además que el número de serie presentaba alteraciones, por lo que le dieron lectura a los derechos que le asisten constitucionalmente, para posteriormente ser trasladado a la FGEQ, a fin de determinar su situación legal.