
Por Redacción
En la zona centro de Santa Rosa Jáuregui, un sujeto fue retenido por un ciudadano, quien lo sorprendió al interior de su automóvil, al que le quitó la batería y le dañó la chapa de la puerta, por lo que fue entregado a elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).
Activados desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro acudieron a la zona centro de Santa Rosa Jáuregui, en atención a un reporte sobre un masculino retenido por un ciudadano, luego de haberlo sorprendido al interior de su automóvil.
A su arribo, los oficiales hicieron contacto con el reportante, quien expuso que se percató cuando el probable responsable estaba al interior de su vehículo, por lo que acudió a retenerlo y evitar que huyera, debido a que detectó que le hacía falta la batería, además que la chapa de la puerta del conductor presentaba daños.
Tras manifestar su deseo de proceder legalmente, el masculino, alias “Chepe”, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para definir su situación legal, no sin antes darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida.