
Por Redacción
En un operativo realizado en la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, el concluyó a la altura del kilómetro 34 (Jofrito), policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron la detención de seis hombres que viajaban abordo de dos vehículos, uno de ellos aparentemente relacionado con un hecho delictivo.
Fue tras un recorrido de vigilancia, con la ayuda del seguimiento mediante las cámaras del C4, que fueron detectadas en circulación dos camionetas, una Chrysler y otra Honda, a las cuales se les dio alcance luego de una persecución en la zona norte del territorio de Santa Rosa Jáuregui.
Posteriormente, los elementos operativos de la SSPMQ realizaron una inspección a ambas unidades, encontrando al interior dos armas y varios cartuchos útiles.
Por tal motivo, a los presuntos responsables les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser consignados a la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación jurídica.