Por Redacción
Un hombre de aproximadamente 60 años, trabajador en la Hacienda de Jofre, murió luego de que recibió un fuerte golpe de un venado, confirmaron varias personas que viven en esa comunidad ubicada en la zona norte del territorio de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.
Los lamentables hechos habrían ocurrido cuando la persona realizaba sus labores en el espacio donde se ubican esos mamíferos rumiantes, añadieron los vecinos de la localidad que proporcionaron la información.
La Hacienda de Jofre es una edificación histórica que actualmente ofrece diversas experiencias a sus clientes y visitantes, entre ellas salones y jardines para eventos sociales, así como convivencias con animales, entre ellos venados.
“Durante el siglo XVIII, la Hacienda de Jofre desempeñó un papel crucial en la actividad ganadera, agrícola y textil, contribuyendo al auge económico y esplendor de Querétaro”, se puede leer en la descripción del lugar.
Si bien el fatal percance ocurrió hace algunas semanas, en su momento ninguna autoridad de seguridad o emergencias informó sobre el suceso, hasta ahora que algunos vecinos de Jofre y de la persona fallecida ofrecieron datos de los hechos.