Por Redacción
El candidato de Morena a diputado local por el VII Distrito, Ulises Gómez de la Rosa, acotó que cuando forme parte del Poder Legislativo del estado, dará marcha atrás “a la criminal y privatizadora” Ley de Agua, que fue aprobada la semana pasada por los diputados del Partido Acción Nacional.
Lo anterior al hacer un recorrido por la comunidad de Buenavista de Santa Rosa Jáuregui, donde sostuvo un encuentro con los ciudadanos y tianguistas para escuchar sus necesidades, así como para promover el voto a favor del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“El reclamo es en todos lados, falta agua, ni siquiera en pipas, esa Ley de Agua es criminal y perniciosa para toda la ciudadanía, pero en especial para nuestras comunidades donde piensan iniciar el tandeo”, manifestó.
Para el candidato de Morena es necesario subirse al tema para “dar atrás a esa ley y vamos a señalar constantemente a quienes presentaron la iniciativa y quienes aprobaron esa ley. Vamos a señalar a los paniaguados irresponsables que lo hicieron para que los ciudadanos los califiquen y no voten por ellos”.
Ulises Gómez expresó que se debe exigir a la Comisión Estatal de Aguas regular el servicio del agua para todas las comunidades, colonias y barrios de Santa Rosa, porque es un derecho uhmano no una concesión del gobierno.
El agua y el drenaje -sostuvo- son una prioridad en todas las comunidades, “exijamos juntos al municipio y a la CEA que lo proporcionen”.