Por Redacción
Enrique Correa, candidato a Diputado por el 7º distrito local de Querétaro, afirmó que el partido Morena “miente” al decir que el agua en el estado se privatiza, “no hay nada más falso, no hay mentira más grande, es un engaño vil, con eso quieren ganarse tu confianza”.
Correa Sada aseveró que el agua es de las y los queretanos, y que en la ley se pusieron las condiciones para que todos tengan el líquido vital y que nadie pueda restringir su acceso.
De igual forma, señaló que los de Morena “mienten por desesperación, mienten porque no saben ganarse el voto, mienten porque no tienen la confianza de la gente y así quieren ganársela”.
Finalmente, puntualizó que “la palabra tandeo no existe en la ley, la racionalización del agua es debido a la gran sequía que se vive en todo el país, y en Querétaro estamos trabajando para garantizar agua para todos”.
Cabe resaltar que una de las principales propuestas de Enrique Correa, candidato a Diputado por el 7º distrito local de Querétaro, es ¡Agua todos los días!, la cual se logrará conectando a todas las comunidades con un acuaférico y este al Acueducto II.