Avance de Morena en Santa Rosa Jáuregui va al alza: Ulises Gómez

Por Redacción

El avance del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Santa Rosa Jáuregui es consistente, va al alza y con mucha penetración en las comunidades, aseguró el candidato a diputado local por el 7º Distrito, Ulises Gómez de la Rosa.

En los recorridos por las calles de la delegación –dijo- se siente la ola de cambio y ambiente de alegría; aunque al mismo tiempo hay sensación de enojo y frustración frente a los abusos y omisiones del PAN, que han dejado en el olvido a las comunidades.

Durante un recorrido por Jofre y Jofrito, Ulises Gómez recibió de la población las demandas más sensibles y los temas siguen siendo los mismos: desabasto de agua, así como la falta de seguridad y caminos de acceso a las comunidades.

“Son 30 años de olvido donde no se ha hecho una sola inversión importante en las comunidades”, puntualizó.

Por ello, el candidato de Morena se comprometió a ser un gestor permanente de las comunidades, “un diputado es un representante popular, representa a la ciudadanía ante todo tipo de autoridad y con esa representación vamos a exigir se resuelvan las múltiples necesidades que se tienen”.

Añadió que con Chema Tapia como presidente municipal habrá una inversión sin precedentes para Santa Rosa Jáuregui, delegación que dejará de ser invisible y como Diputado exigirá aún más a un presidente municipal emanado de su partido para que se cumplan las promesas de campaña.

“El PAN está ya derrotado en Santa Rosa, la elección se siente en las calles de una manera muy clara, la gente está molesta con el PRIAN por tanto robo, abuso y su indolencia frente a la ciudadanía, no han sido empáticos con las necesidades de la población y quieren engañar una vez más, pero la gente está con Morena”, puntualizó.