Por Redacción
El problema del transporte público lo vivimos todos, no llega a todos lados, faltan rutas y le falta mucho para que sea de calidad, afirmó Ulises Gómez de la Rosa, candidato de Morena a diputado local por el 7° Distrito.
En un recorrido por la comunidad de Acequia Blanca y en diálogo franco y abierto con ciudadanos de la localidad, escuchó la queja permanente de la ineficacia del transporte público que poco llega a las comunidades y de sus largos desplazamientos que tienen que hacer para llegar a las paradas de las pocas rutas que pasan por Santa Rosa Jáuregui.
El candidato morenista se comprometió a ser gestor permanente y voz de presión para que esto mejore con calidad y eficiencia.
Manifestó que no se comprende la inversión millonaria que se hizo en materia de transporte público y que existan tantas deficiencias las en rutas y el servicio.
«Los tres mil 500 millones de pesos, que solicitó prestados el gobierno del Estado a la banca privada, fueron en gran parte para supuestamente mejorar el transporte, pero eso sólo se ve en las avenidas de la capital, no en las comunidades de Santa Rosa, falta mucho por hacer y mucho por cumplirle a los queretanos, no es admisible que además de un mal servicio los ciudadanos nos quedemos con la deuda de los gobiernos del PRIAN que a lo único que han venido es a hacer negocio del gobierno».
De la Rosa recorrió toda la comunidad recabando apoyos en torno a su candidatura, mismos que los habitantes expresaban en varias cartulinas donde se les preguntaba si votarían por Ulises Gómez de la Rosa y que fueron pegadas en los negocios, donde el apoyo fue contundente.
En esta actividad también estuvo presente Luis Humberto Fernández Fuentes, candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, el cual incluye el territorio de Santa Rosa Jáuregui.