Balluf de México apoya a estudiantes de la Sierra Gorda

Por Redacción

La empresa de origen alemán Balluf de México, a través de sus autoridades, realizó la donación de equipos de cómputo para alumnas originarias de Pinal de Amoles.

Durante un encuentro con integrantes de la Secretaría Académica y del área Vinculación de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), el gerente general de Balluf de México, Antonio Mendoza, destacó la inversión que hace en el talento de la Sierra Gorda y en perfiles como el de María Isabel García, estudiante de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, y el de Clara Martínez y Genésis Carrillo, estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

“La única salida que tiene este país es la sociedad civil, si no empezamos a ayudarnos, a extendernos la mano, a creer en el talento que está en todas partes, el país no va a salir adelante. Hoy son tres personas por las que sí podemos hacer algo; nosotros cooperamos en un pequeño escalón para ustedes”, señaló al dirigirse a las alumnas.

Balluf de México es la primera empresa que se suma a la iniciativa “UPQ en la Sierra”, creada con la finalidad de abrir espacios educativos para jóvenes de esta región de la entidad.