De la Rosa pugnará por agua y drenaje para Santa Rosa

Por Redacción

Exigir que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) regule el abastecimiento del agua y que dote el servicio del drenaje en todas las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, es el compromiso que adquirió este día el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al 7º Distrito local, Ulises de la Rosa.

Al recorrer calles del centro y el mercado de esta delegación, con el candidato a senador por Morena, Santiago Nieto, insistió en que la recién aprobada por el PRIAN Ley del Agua se debe eliminar pues es un castigo para la población.

Para el candidato a diputado la primera acción, de llegar al Poder Legislativo del estado, será dar marcha atrás a esa Ley del Agua, pues los prianistas no solo privatizaron el agua si no que la limitaron a 50 litros por casa, se impuso el tandeo” y las comunidades de Santa Rosa se verán afectadas.

“Exijamos a la CEA regular el abastecimiento del agua para todas las comunidades, colonias y barrios de Santa Rosa, es un derecho humano no una concesión del gobierno”, aseveró.

De la Rosa agregó que los servicios del agua y el drenaje son una prioridad en todas las comunidades, “exijamos juntos al municipio y al CEA nos lo proporcionen”.