Por Redacción
Enrique Correa, candidato del PAN a Diputado por el 7º distrito local, junto con Felifer Macías, candidato a Presidente Municipal de Querétaro, se comprometieron en la comunidad de La Gotera a resolver las grandes necesidades de la ciudadanía.
“Trabajaremos en equipo, para que la prosperidad de Querétaro llegue a todos los rincones de nuestras comunidades, porque los candidatos del PAN sabemos resolver”, afirmó Enrique Correa.
En su oportunidad Felifer Macías anotó que trabajará “primero con las comunidades, luego con la cabecera y luego con Querétaro, así lo vamos a hacer”.
Enrique Correa pidió a la ciudadanía que no se dejaran engañar pues en Querétaro el agua no se privatiza, ya que es un derecho humano de todos y en el estado se va a garantizar.
“Habrá agua todos los días, porque vamos a colaborar con el Gobierno del Estado y vamos a invitar al Gobierno Federal para invertir en la construcción de infraestructura, para garantizar el acceso a todas y a todos al agua”, puntualizó Correa Sada.
Finalmente, el candidato panista Enrique Correa aseguró a la ciudadanía que con sus propuestas tendrán su patrimonio seguro con la regularización de predios y se van a conectar a todas las comunidades con el sistema Qrobus. “No tengan duda vamos a rifárnoslas por las comunidades de Santa Rosa porque yo sí regreso y cumplo”.