Por Redacción
La candidata a la presidencia de México por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, confían que con Chema Tapia Querétaro estará en mejores manos.
Una prioridad nacional para Morena, es hacer que Querétaro esté en mejores manos, fue el mensaje que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el líder nacional de Morena, Mario Delgado, dejaron claro tras la participación de la candidata presidencial en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA 2024.
Chema Tapia asistió al evento que se realizó este día en un hotel de la zona de Polanco en la Ciudad de México, donde tras un encuentro con la doctora Claudia Sheinbaum afirmó que, de la mano de la próxima presidenta de México, vendrán cosas buenas para Querétaro.
“Vienen cosas buenas para Querétaro de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, pues trabajaremos coordinadamente con el gobierno federal para que la transformación, la prosperidad compartida y el bienestar llegue a todas y todos los queretanos”, puntualizó.
Chema Tapia concluyó que el trabajo conjunto del gobierno federal que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum, hará de Querétaro una ciudad de innovación, de prosperidad, bienestar para todas y todos, pero sobre todo un trabajo coordinado en beneficio de las y los queretanos, un trabajo fundamentado en la honestidad, esperanza y amor al pueblo.