
Por Redacción
Otro rubro que han dejado en el olvido los prianistas en Santa Rosa Jáuregui es el de la salud, lo que lacera aún más a la población, lamentó el candidato de Morena a diputado local del Distrito 7º, Ulises de la Rosa, quien se comprometió a mejorar los servicios.
Ante habitantes de la comunidad de Corea aseveró: “no es posible que no tengamos una clínica con médicos de 24 horas los siete días de la semana para que atiendan emergencias de los ciudadanos y con medicinas suficientes”.
El candidato de Morena escuchó los planteamientos y necesidades de los habitantes, así como las quejas en función de que las emergencias no son atendidas, menos durante la construcción de 5 de Febrero, pues no se podía llegar al IMSS o al Hospital General.
“Sin salud no se puede avanzar, por eso yo seré tu diputado y un gestor permanente de las necesidades que no solo lastiman a los habitantes de Corea, sino a todas las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, que insisto la tienen en el olvido y el rezago. Urge que les hagan justicia en todos los rubros”, subrayó el candidato.
Ante esta problemática, Ulises de la Rosa manifestó que con la salud no se juega y en la delegación se necesitan centros de salud eficientes, cercanos, con capital humano comprometido y sobre todo con medicamentos.
“Para Morena es importante la salud y vamos a obligar al gobernador a que firme el convenio con la federación del IMSS-Bienestar para que la salud sea garantizada para todos, es un derecho que el gobierno del PAN debe respetar y que lo haremos valer”, terminó.