The Mario’s, Los Z’s y Heat se coronaron campeones de la Liga de Basquetbol

Por Redacción

The Mario’s, Los Z’s y Heat, en las categorías Intermedia, Segunda Fuerza y Avanzados, respectivamente, fueron los equipos que se coronaron campeones de la Liga de Basquetbol de Santa Rosa Jáuregui (LBSRJ), que el domingo 30 de junio realizó su jornada de finales en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

En la gran final de Intermedia, The Mario’s se impuso 61-40 a los X-Men, siendo los mejores jugares del equipo campeón Oswaldo González, Hiram Acosta y Alexy Muñoz, quienes mostraron su talento tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Mientras tanto, en Segunda Fuerza, Los Z’s vencieron 63-51 a Black Devil. Ante una gran cantidad de aficionados al deporte ráfaga, Roberto Vázquez, Daniel Gómez, José Hernández, Israel Becerra, Javier Niño y Renato Hernández conquistaron el título.

Por otra parte, en una final de alarido, Heat ganó 40-38 a Apóstoles. Los campeones alinearon a Jorge Gómez, Fernando Gómez, Adrián Gómez, Daniel Orozco, Humberto Orozco, Óscar Rendón, Iván Rendón y Santiago Hernández.

Al concluir la intensa jornada deportiva, el presidente de la LBSRJ, Víctor Manuel Martínez; la administradora del CDC, Catalina Romero; y el organizador del torneo, Erasmo De Anda, entregaron reconocimientos, material deportivo y premiación en efectivo a los mejores equipos y jugadores de las tres categorías.

En este sentido, se reconoció a los campeones canasteros: Miguel Ángel Alvarado Guardado (Avanzados), José Jaime González (Segunda Fuerza), y Gabriel García Becerra (Intermedia).

Los cuatro mejores equipos de Intermedia fueron The Mario’s, Los X-Men, 5 en Apuros y Vikingos; en Segunda Fuerza Los Z’s, Black Devil, Uniroyal y Panteras; mientras que en Avanzados fueron Heat, Apóstoles, Hunters y Veteranos.

El nombre del equipo The Mario’s rinde homenaje al señor Mario Salvador González Jiménez (18/01/1976-03/10/2023), padre finado del joven Oswaldo González, quien apoyó y dirigió varios equipos en los que jugó su hijo.