Por Redacción
En la semana del 5 al 11 de agosto la operatividad policial coadyuvó a la detención de 78 personas, de las cuales 77 corresponden al fuero común y una más al fuero federal, además de que dos de ellas contaban con orden de aprehensión vigente.
Asimismo, 263 fueron remitidas a los Juzgados Cívicos por la comisión de alguna falta administrativa; en tanto que, derivado de la implementación del dispositivo Alcoholímetro, 21 personas fueron llevadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría “Torito y Vaquita”, siendo 18 hombres y tres mujeres.
Otro punto a resaltar es la recuperación de 25 vehículos con reporte de robo vigente, gracias a los oportunos reportes de la ciudadanía y a las labores de monitoreo que se realizan desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), además de que el Número de Emergencias 9-1-1 atendió más de 15 mil llamadas.
Para concluir, la SSPMQ pidió a la población contribuir a mantener un ambiente de paz y tranquilidad, reportando a las líneas 9-1-1 o 089 Denuncia Anónima cualquier conducta sospechosa o anómala.