Por Redacción
Mario Calzada Mercado y Abigail Arredondo Ramos tomaron protesta como diputados federales de la LXVI Legislatura del Congreso de la Unión, en donde refrendaron su compromiso de trabajar de manera responsable como oposición y siempre por el bienestar de los mexicanos.
“Vamos a legislar con todos y de manera coordinada. Hoy es momento de ser una oposición responsable, unida y fuerte, que siempre vea por el bien de los mexicanos, de los queretanos y de mi distrito”, señaló Mario Calzada.
Mientras tanto, Abigail Arredondo dejó en claro que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional se opondrá a todo lo que dañe al país, a su democracia y, por supuesto, a las instituciones.
“Son días de gran relevancia para el futuro de México, por eso, será relevante privilegiar el diálogo, el consenso y un debate de igualdad, sin mayoriteos que intenten silenciar a quienes representamos al 48 por ciento de quienes ejercieron su derecho al voto”.
Finalmente, Abigail Arredondo reiteró el llamado de su partido, el Revolucionario Institucional, al nuevo gobierno federal que iniciará en alrededor de un mes, “que prevalezca la paciencia, la inteligencia y la mesura, pensando siempre en la población”.