Pareja fue detenida por el robo de autopartes en plaza comercial de la capital

Por Redacción

Por su presunta relación con el robo de autopartes en las inmediaciones de una plaza comercial de la colonia Centro Sur de la capital, una pareja fue detenida por elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y remitida a la Fiscalía General del Estado.

Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), policías de la SSPMQ fueron alertados de un hecho constitutivo de delito en inmediaciones de una plaza comercial en la colonia Centro Sur, luego de que las cámaras de videovigilancia captaron a dos personas abordo de una camioneta Town & Country color blanco, misma que estaría relacionada con el robo de autopartes.

Tras arribar al lugar, los elementos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino, cuyas características coincidían con las referidas en el reporte, quienes de inmediato fueron asegurados, pues fueron sorprendidos en el momento en que robaban la llanta de refacción de una camioneta.

Por lo anterior, al tratarse del delito de robo a vehículo, fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente para determinar su situación legal, tras hacerles de conocimiento los derechos constitucionales que les asisten por ley.