Por Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó los resultados obtenidos del 30 de septiembre al 6 de octubre, semana durante la cual se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a 64 personas, mientras que otras 178 fueron llevadas al Juzgado Cívico tras haber cometido alguna falta administrativa.
Por otro lado, gracias a la atención que se brinda a los reportes ciudadanos y al trabajo de monitoreo que realiza el personal del Centro de Comando de la capital, se logró recuperar, en distintos puntos de la capital, 22 vehículos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.
En este mismo periodo, el Número de Emergencias 9-1-1 atendió más de 13 mil llamadas. Además, fueron aseguradas nueve armas de fuego, evitando con ello cualquier tipo de situación de riesgo para las familias queretanas.
La SSPMQ exhortó a la población a seguir contribuyendo a mantener la paz y la tranquilidad en los espacios públicos y a reportar cualquier situación anómala o sospechosa, mediante los números 9-1-1 o el 089 Denuncia Anónima.