Por Redacción
La final de Primera División de la Liga de Futbol de Santa Rosa Jáuregui, que este domingo 13 de octubre jugaron los equipos de Zaragoza y Junior’s de Santa Catarina en el Campo Santa Rosa (Tigres), terminó en una pelea campal que involucró a varias personas.
De acuerdo a testimonios, al concluir el partido que ganó el conjunto de Junior’s por marcador de 1-0, integrantes de las porras empezaron la riña, aventándose piedras y envases de cerveza, entre otros objetos.
Aficionados de ambas escuadras, sobre todo mujeres y quienes llevaban menores de edad, se alejaron del lugar, mientras que testigos reportaron el lamentable hecho a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1.
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que “en atención a reporte recibido en el 911, elementos de la #SSPMQ se constituyeron en inmediaciones del campo de futbol Tigres, ubicado en la calle Cuauhtémoc, Santa Rosa Jáuregui, debido a conflicto entre los equipos participantes, que escaló a las agresiones físicas”.
“Al arribar al lugar, la situación entre los integrantes de ambos equipos de futbol, así como de las personas que asistieron al lugar, ya estaba en orden, debido a que procedieron a retirarse a sus domicilios. Hasta este momento se descartan personas lesionadas o detenidas”, puntualizó la SSPMQ.