Por Redacción
El conductor de un automóvil Ford Fiesta, quien presuntamente manejaba el vehículo en estado de ebriedad, atropelló en la calle 20 de Noviembre de Santa Rosa Jáuregui a un hombre y dos niños, uno de los cuales tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital en la ciudad de Querétaro debido a la gravedad de sus heridas.
Luego de salir de sus clases en la Escuela Primaria “Ing. Luis M. Vega”, los dos niños de 11 años emprendieron el camino para regresar a sus casas; sin embargo, cuando caminaban por la calle 20 de Noviembre, pasando José Ma. Morelos, los pequeños fueron embestidos por el conductor, así como el hombre que también se desplazaba por la banqueta.
Testigos de los hechos llamaron a través de la Línea 9-1-1, por lo que hasta el sitio arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
“En el lugar, se brinda atención prehospitalaria, para posteriormente brindar trasladado a uno de los menores a una unidad médica para recibir asistencia especializada”, indicó Protección Civil.
Importante mencionar que el hombre atropellado no tiene ninguna relación de parentesco con los dos niños, mientras que ellos dos son vecinos en una colonia de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui.