Por Redacción
Para procurar el orden, la seguridad, la integridad de las familias queretanas y el cumplimiento de la ley, el Municipio de Querétaro realizó operativos en los campos de futbol «Tigres» en Santa Rosa Jáuregui, así como en Hacienda Santa Rosa y Tlacote el Bajo, donde se decomisaron bebidas alcohólicas.
La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Inspección, en conjunto de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Secretaría Seguridad Pública Municipal y el acompañamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevó a cabo un operativo que inhibió la venta de alcohol, para procurar el orden en el evento deportivo y ofrecer a las y los asistentes un entorno seguro para disfrutar de los partidos.
Se reportó que durante estos tres operativos se decomisaron 24 cartones de cerveza, dos hieleras con cerveza y dos cajas verdes con cerveza en su interior. Además, cinco personas fueron puestas a disposición de los Juzgados Cívicos por faltas administrativas.
Con estos operativos, el Municipio de Querétaro reafirmó su compromiso con las y los habitantes de la ciudad para mantener el orden, la civilidad y hacer cumplir la ley, con el objetivo de cuidar a las familias queretanas. Por ello, los operativos serán permanentes y no se tolerará la venta de alcohol en lugares prohibidos o sin licencia.