Por Redacción
Durante la reunión del Partido Morena encabezada por Luisa María Alcalde Luján y Andrés Manuel López Beltrán, el diputado federal Luis Humberto Fernández Fuentes refirió que entre todas y todos se está construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, “lo cual no se hace por ambición, sino por el progreso y bienestar de la ciudadanía”.
Ante cientos de militantes de Morena en Querétaro, Alcalde Luján hizo mención de las recomendaciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum, previo a solicitar licencia a su partido: mantener la unidad y cuidar el movimiento, aun a pesar de las aspiraciones personales; no ser un partido de estado; garantizar los mecanismos para seleccionar las candidaturas; y no dejar de ser un partido-movimiento que lucha por causas justas de manera permanente.
En este sentido, la militancia de Morena en Querétaro se comprometió a seguir fortaleciendo su partido para continuar el cambio que ya ha iniciado en la entidad.
Fernández Fuentes refirió el apoyo que se debe dar a la mandataria de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha realizado numerosos cambios en el corto tiempo que lleva de su mandato; al igual que a la dirigencia nacional de Morena, que tiene la encomienda de seguir con la lucha iniciada por Andrés Manuel López Obrador.
Por último, junto con las dirigencias nacional y estatal, Fernández Fuentes, como Coordinador de los Diputados Federales de Morena de Querétaro, firmó el decálogo nacional del partido.